Mi Primera Visita

Conoce todo lo que necesitas antes de venir a visitarnos.

Precios y ubicación
Estamos a solo 10 minutos a pie del centro de Coyoacán, en la calle prolongación Ayuntamiento #83.
Precios
Pase por un día
160
Estudiante
80
Pase infantil
80
10 pases
1400
Mensualidad
1200
Mensualidad infantil
600
Pase Anual
9,900
Magnesia liquida
20
Renta de zapatos
50*
*Gratis en la primera visita
*Precios expresados en MXN
FAQ

Sí, no necesitas ninguna experiencia previa para pasar un buen rato haciendo boulder. Todos los nuevos escaladores reciben una orientación completa antes de subir.

Cualquier ropa deportiva u holgada es ideal para hacer boulder.

Sí puedes. Hay duchas en los vestidores de hombres y mujeres.

Sí. Puedes colocarlas en las bancas del gimnasio. O también contamos con lockers en los baños. Puedes comprar un candado con nosotros o traer el tuyo. El tamaño de los casilleros es de H40*W35*D40

Lo único que necesitas para hacer boulder en RockSolid son los zapatos de escalada. Puedes traer los tuyos o alquilarlos con nosotros por $30 el día. No permitimos escalar descalzos o con zapatos de calle en RockSolid. No necesitas traer magnesia, ¡aquí te proporcionamos la que necesites durante tu sesión! 

Sí. Puedes llenar nuestra carta responsiva en línea para agilizar tu entrada y, de preferencia, trae contigo una identificación. Cualquier persona menor de 18 años se considera menor de edad y no puede completar su propia carta responsiva, así que si eres menor de edad, asegúrate de venir con un padre o tutor la primera vez. Naturalmente, escalar es más divertido con amigos, ¡Así que pídeles que también se unan!