Mi Primera Visita

Conoce todo lo que necesitas antes de venir a visitarnos.

Precios y ubicación
Estamos a solo 10 minutos a pie del centro de Coyoacán, en la calle Ayuntamiento #83. Creemos que al brindarte la mejor experiencia de precio-calidad nos beneficiamos todos, por lo que somos el muro de boulder más grande de México, pero no el más caro. Alguna vez fuimos estudiantes también y no teníamos tanto dinero para hacer las cosas que amabamos. Es por eso que damos a los estudiantes -50% de descuento en su entrada de lunes a viernes antes de las 3 pm
Precios
Pase por un día
140
10 pases
1,250
Pase mensual
1,100
Pase Anual
9,900
Rock & Flow
2,199
Escalada y clases de FlowSolid ilimitadas.
Renta de zapatos
30*
*Gratis en la primera visita
*Todos los precios se encuentran en MXN
Magnesia incluída en tus visitas
FAQ

Sí, no necesitas ninguna experiencia previa para pasar un buen rato haciendo boulder. Todos los nuevos escaladores reciben una orientación completa antes de subir.

Cualquier ropa deportiva u holgada es ideal para hacer boulder.

Sí puedes. Hay duchas en los vestidores de hombres y mujeres.

Sí. Puedes colocarlas en las bancas del gimnasio. O también contamos con lockers en los baños. Puedes comprar un candado con nosotros o traer el tuyo. El tamaño de los casilleros es de H40*W35*D40

Lo único que necesitas para hacer boulder en RockSolid son los zapatos de escalada. Puedes traer los tuyos o alquilarlos con nosotros por $30 el día. No permitimos escalar descalzos o con zapatos de calle en RockSolid. No necesitas traer magnesia, ¡aquí te proporcionamos la que necesites durante tu sesión! 

Sí. Puedes llenar nuestra carta responsiva en línea para agilizar tu entrada y, de preferencia, trae contigo una identificación. Cualquier persona menor de 18 años se considera menor de edad y no puede completar su propia carta responsiva, así que si eres menor de edad, asegúrate de venir con un padre o tutor la primera vez. Naturalmente, escalar es más divertido con amigos, ¡Así que pídeles que también se unan!

FAQ FlowSolid

Sí, no necesitas experiencia previa para ser parte de ninguna clase. Irás progresando a través del tiempo.

Todas nuestras clases duran entre 1h y 1h30.

Cualquier ropa deportiva u holgada funciona muy bien para las clases de FlowSolid. Puedes pedir a tu maestro consejos más específicos de acuerdo a la disciplina que vayas a  practicar.

Puede encontrar en nuestras instalaciones todo lo necesario para tus clases. Sin embargo, si lo deseas, puedes traer tu propio equipo (por ejemplo, mat de yoga).

Sí puedes. Hay duchas en los vestidores de hombres y mujeres.

Cada paquete tiene una validez de 1 mes, podrás renovarlo automáticamente cada mes o directamente en la recepción de RockSolid.

Cada paquete tiene establecido el número de clases al que puedes asistir y el número máximo de disciplinas que puedes elegir: 4 clases (1 disciplina), 8 clases (1 a 2 disciplinas), 12 clases (1 a 3 disciplinas), 16 clases (1 a 4 disciplinas), Rock & Flow (Ilimitado). 

 

Te recomendamos asistir al menos a 4 clases al mes de cada disciplina que elijas con la finalidad de que avances en un ritmo similar que el resto del grupo.

Acude a recepción y ellos harán el cambio en nuestro sistema. En caso de que hayas renovado tu paquete automáticamente en nuestra plataforma, es importante que éste no haya sido utilizado para que podamos hacer el cambio.

Nuestra app te servirá para apartar la clase a la que deseas ir. Recuerda que en caso de que no puedas asistir a una clase deberás cancelar al menos con 3 horas de anticipación.

Si requieres alguna asesoría para utilizarla acude a la recepción de RockSolid y nuestro staff con gusto te ayudará.